This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 18/3/12

24/3/12

CUIDADO, EL VECINO TE VIGILA



¿Os inquieta esta señal? He de reconocer que a mí al principio sí me generaba cierta alarma. Está en muchos barrios de las ciudades estadounidenses y nada tiene que ver con las normas de tráfico. Su fin es disuadir a quienes se acercan con malas intenciones...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,

23/3/12

EL TRUCO DE LA LATA


¡Funciona, doy fe! Lo había visto en algunas páginas de Internet y me sonaba un poco a bluff: ¿una lata de cerveza para ampliar la señal wifi del router? Eso tenía que verlo, comprobarlo con mis propios ojos, y sí, funciona. Si tenéis problemas con la señal de vuestro modem inalámbrico y os animáis a probar este truco, aquí tenéis las instrucciones:
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

22/3/12

BAJO LA DUCHA







Bajo la ducha de "Charada", con Cary Grant vestido y Audrey Hepburn mirando desde la puerta os invito a descubrir lo último para envolver y decorar el placer de ducharse. 


"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

21/3/12

EL JOYERO DE LA PRINCESA



Cuando Letizia Ortiz Rocasolano se casó con don Felipe, llegó a Zarzuela con un joyero medio vacio, vamos como el mío. Como cualquier chica de clase media y de su edad, eran pocas y discretas, las joyas que poseía. Unos años después, sigue eligiendo piezas super sencillas, su marido sabe que si le va a regalar algo tiene que ser pequeño y minimalista, pero su joyero como Princesa de Asturias ha ido creciendo, poco a poco. Estas son algunas de sus piezas favoritas.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

20/3/12

LOS NIÑOS SIRIOS NO TIENEN "RECREO"

Mirad bien esta "foto". Un hombre con gesto amable y una mujer atractiva sonrientes ante las cámaras. Una pareja moderna de apariencia occidental que ha pasado de codearse con los líderes mundiales al repudio general o casi general con la excepción de países como Rusia o China. Miro al presidente sirio, Bacher el Asad, y a su mujer, Asma, y no puedo evitar ver las miradas de los niños de la ciudad de Homs. 


"Leer más"

Etiquetas: , , ,

19/3/12

LA CUENTA ATRÁS



Menos de dos semanas. 11 días para conocer la magnitud de un ajuste real que se presume dramático. La cita electoral en Asturias y  Andalucía -sobre todo esta última-, ha provocado la dejación de funciones de un Gobierno que ha tomado muchas decisiones pero que ha aplazado la más concluyente. Espera Rajoy al resultado andaluz, con previsible victoria popular, para avanzar los Presupuestos generales de 2012 que incluirán un tajo que acogotará al  más pintado. Lo conocido hasta ahora será sólo una broma a la vista de lo que se avecina. 
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

18/3/12

BEAUTY NEWS

Aquí tenéis una nueva entrega de "Beauty News"..¡Feliz domingo!
"Leer más"

Etiquetas: ,