This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 11/3/12

17/3/12

LA VISITA DE GEORGE


                                                                                     Getty
¿Es sólo un golpe de efecto pasajero o llegará lejos? ¿Cree George Clooney que ha merecido la pena más allá de los focos y micrófonos? Lo de su paso por comisaría no ha sido una película, aunque algunos lo creyeran. Es el punto y seguido de una campaña con otros frentes y una convicción...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

16/3/12

A LA CARGA... CON ESTILO


Es el símbolo del pánico… Un icono tan terrorífico que puede provocar inquietud, desasosiego y en algunos casos hasta crisis de ansiedad. Es la señal de que estamos a punto de perder la conexión con el mundo… estamos a punto de quedarnos sin batería.
Puesto que el mejor remedio pasa por la prevención, tengamos siempre a punto la carga de nuestro móvil y si es con estilo, mejor. Aquí van algunas ideas...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

15/3/12

EN LA CALLE


Como el calor aprieta esto es solo un avance de la vida en la calle. Hay que preparar los jardines, las terrazas o cualquier espacio por donde entre el sol.
"Leer más"

14/3/12

BÁSICOS DE PRIMAVERA


En El Universo de Martina tengo una jefa muy plasta. Le gustan mis post, o eso dice, pero siempre me está proponiendo cosas nuevas para hacer, que si un egoblog (esto que hacen algunas de hacerse fotos a si mismas con la ropa que recomiendan) cosa que descarto completamente, que haga vídeos, que os proponga Outfits (no sabía ni que era eso)... bueno, que no soy nadie para deciros que os tenéis que poner, pero si os puedo ayudar a que tengáis un armario a la moda por menos dinero.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

13/3/12

DONACIÓN DE ÓVULOS EN PRIMERA PERSONA

No es fácil saber cuántas mujeres son donantes de óvulos en España. La ley dice que cada una de ellas podrá donar hasta facilitar -como máximo- seis nacimientos. También insiste en que no deben moverse por ánimo de lucro aunque hay una compensación de 1000 euros que, en tiempos de crisis, se convierte para algunas jóvenes en un incentivo importante.

"Leer más"

Etiquetas: , , ,

12/3/12

ABYECTOS POR EL 29-M

Pensé que el particular día  de la infamia en España ya se vivió el 11 de marzo de 2004 cuando un puñado de terroristas reventó  nuestros trenes y la vida de casi 200 personas. Creí que nada, ni nadie, sería capaz de ultrajar el simbolismo de la fecha y mucho menos de pisotear la memoria de las víctimas. Lo pensé hasta ayer. Ingenuo.

"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

11/3/12

PREGUNTALE A...NATALIA DE LA VEGA



Empezamos esta sección hace unas semanas..Hoy, la invitada es Natalia de la Vega. Dueña de Tacha Beauty, un placentero lugar para perderse y disfrutar. Entre sus clientas...Maribel Verdú..

"Leer más"

Etiquetas: , , ,