This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 4/3/12

10/3/12

UN SUBIDÓN DE OPTIMISMO



Lo siento, no he podido evitarlo. ¡Pulgares hacia arriba!

Etiquetas:

HAMBURGUESA DE BUTIFARRA NEGRA CON FOIE



Una nueva receta de Belén...¿tiene o no tiene buena pinta?"Leer más"

Etiquetas: , ,

9/3/12

EL NO VA MÁS: BESOS 2.0

Quienes soléis asomaros a este humilde rincón del Universo de Martina, sabéis que siento una especial debilidad por los objetos extravagantes, sorprendentes y casi siempre inútiles… o sea, por lo "friki”. Esta vez quiero compartir con vosotros algo que podríamos definir como “lo siguiente”. Es probablemente la cosa más tonta que algún listo ha logrado colocar en el mercado… 
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

8/3/12

SUAVE LUZ


¡Que entre la luz!. Para ventanas sencillas y para que las paredes no queden ocultas tras unas cortinas... siempre nos quedan los estores. No se pasan de moda pero son cada vez más simples. Gracias a ellos podremos regular la luz.

"Leer más"

Etiquetas: , , ,

7/3/12

MIS VESTIDOS DE CINE



Seguramente tengáis otra lista de vestidos de cine en vuestra cabeza. Otras imágenes y momentos que pondríais aquí antes que estos que yo he decidido. Os animo a que hagáis vuestra propia lista de "looks" para la historia, dentro de la gran pantalla, que os hubiera gustado lucir. No digo que os hubiera gustado ser ese personaje en ese momento, sino esos trajes que os encantaría tener colgados en vuestro armario, para admirarlos o lucirlos.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

6/3/12

CÉLULAS MADRE EN LOS OVARIOS: ¿ADIÓS A LA MENOPAUSIA?





La semana pasada se produjo una de esas noticias que parecen complicadas de contar (probablemente lo sea) pero que supone una REVOLUCIÓN para las mujeres. Estamos hartas de ver cincuentones y sesentones con sus bebés porque sus queridos espermatozoides no se acaban nunca. Esta semana se ha dado el primer paso para que las mujeres puedan alargar su período de fecundidad. Lo que era un dogma -que nuestros óvulos se acaban con la menopausia- ya no está tan claro.

"Leer más"

Etiquetas: , , ,

5/3/12

ESPAÑA 2012


El mismo día que uno de los hospitales más importantes de Cataluña suspendía una operación de cáncer por falta de camas, el BOE publicaba 23 páginas que recogían el envío de decenas de millones de euros en concepto de ayudas a la cooperación internacional. El mismo día que una veintena de pacientes del hospital de Bellvitge supieron que meses de tratamiento se iban al traste por falta de presupuesto supimos, por ejemplo, que cuatro millones de euros de los presupuestos del Reino de España sirvieron para financiar, el último trimestre de 2011, un centro de cultura de indígenas en Perú.
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

4/3/12

RESULTADO DEL SORTEO DE GAFAS MULTIÓPTICA


Muchas gracias a tod@s por participar en el sorteo. Nos habéis dado muy buenas ideas. En breve, el siguiente SORTEO. ¡¡Y enhorabuena a la ganadora!!

Etiquetas:

UN GRAN LOFT EN SAN FRANCISCO





Estilo americano con detalles renovados. Un gran loft con aires industriales y con grandes pinceladas de diseño. 

"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,