This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 12/2/12

18/2/12

ESTA FAMILIA NO TIENE DESPERDICIO...


Imaginad que no comprais nada envasado, que en vuestra casa no hay una sola bolsa de plástico, ni una lata, ni papel de alumnio, ni de cocina, ni productos de limpieza al uso...nada de esos residuos con los que llenamos los cubos de la basura de reciclaje. ¿Difícil, eh? Pues no lo es para familias como los Johnson de Mill Valley, California...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

17/2/12

PROVOPIZZA "A DOMICILIO"

Os traigo una receta muy fácil de Pintxo en directo al paladar y me encantó! Es una forma distinta y deliciosa de tomar el queso provolone. Gracias Dani!!
Lo mejor es que vas cortando trozos de la masa de pizza y los tomas con el queso.  Buenísimo!

Puedes seguirme en Cocinarpara2.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

16/2/12

DECORACIÓN A LO "BOBO"

Salimos de casa para encontrarnos con una decoración simple con pequeños detalles en un restaurante. Está en el centro de Madrid y se ha restaurado conservando lo esencial del local.
"Leer más"

15/2/12

LA MEJOR PUBLICIDAD...UNA FAMOSA


Muchas veces la gente que sabe que trabajo en esto me pregunta como sé que Jessica Alba, Anne Hathaway y Emmy Rossum llevan un bolso de la firma Longchamp. Quieren saber si me paso horas buscando bolsos en Internet hasta que encuentro el modelo que llevan, o si tengo todas las colecciones en la cabeza. Bueno, pues a veces sí que rastreo webs y tengo una memoria bastante buena, pero, la verdad, cada vez me lo ponen más fácil.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

14/2/12

VIENEN DE PARÍS Y NO SON GUIÑOLES:¿POR QUÉ SON SUPERIORES LOS PADRES FRANCESES?


Venga, un poquito de humor que se nos va a agriar el carácter. Dejemos a los guiñoles franceses, chinos o españoles que hagan sus parodias, aunque no tengan talento, sin darles la relevancia que no tienen. Aviso, mi post de hoy versa sobre un libro que ya es best-seller en Estados Unidos. Agarraros a la silla porque la pregunta que se hace la autora provoca sarpullidos: ¿Por qué son superiores los padres franceses?

"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

13/2/12

EL GATO ESTÁ ENCERRADO



¿Alguien cree de verdad que la reforma laboral recién parida servirá para crear empleo? Mejor dicho, ¿alguien piensa que la nueva ley logrará  reducir las listas del paro? El "decretazo" no es más que un traje a medida de los empresarios que aprovecharán el resquicio más flagrante de la norma para limpiar sus plantillas aplicando el despido más barato que se recuerda.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

12/2/12

PREGUNTALE A....FELICIDAD CARRERA



Hoy le hacemos las preguntas de belleza a otra de las mejores esteticistas de nuestro país...Felicidad Carrera.
"Leer más"

Etiquetas: , ,

ADIÓS WHITNEY HOUSTON



Otra estrella que se convierte en leyenda por morir joven. ¿Quién no quiso tener un guardaespaldas escuchándola a ella?....

Etiquetas: