This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 5/2/12

11/2/12

A DECLARARSE TOCA...


Lo digo siempre. Reniego de esa fecha marcada con un corazón y reclamada desde hace semanas en tiendas, restaurantes...y en cualquier lugar. Sobre todo en Estados Unidos. Ni los colegios se libran. Me ha vuelto a atrapar. Aquí estoy para contaros cómo sobrevivir a Valentine's Day.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , ,

10/2/12

POR SAN VALENTÍN... DÍSELO CON MANZANAS

Déjate de flores, bombones y corazoncitos. Si de verdad quieres demostrar tu amor incondicional, si realmente quieres triunfar en San Valentín, regala una manzana... pero no una cualquiera. 
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

9/2/12

UNA REFORMA ÚNICA



Esto sí que es un lujo. Un piso en el centro de Madrid reformado con materiales únicos. Han conseguido un espacio en el que todo vale. En él no se alojará cualquiera...
"Leer más"

8/2/12

VIVA EL CHÁNDAL



Llevaba toda la temporada con él en la cabeza. Lo veía, una y otra vez, en el escaparate, esperándome. A un lado, el diablo: “son monísimos, con unos botines de tacón y una blazer negra, es un acierto seguro”; y en el otro, un angelito: “¿49 euros por un pantalón de chándal? piensa en la guardería de tu peque, en la compra, en el gas… además, luego eso no te atreves a ponértelo”. Y pasaba de largo. Pero el sábado pasado entré en Hakei y ahí estaban, a un tercio del precio y claro, mandé al angelito a… bueno ya sabéis.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

7/2/12

DISFRAZ A MEDIDA... DE LA CRISIS


Yo no sé vosotros, pero cuando yo era pequeña nadie -que no fuera rico- compraba disfraces. Les tocaba a las madres o a las abuelas echar imaginación al asunto y recortar, pintar, coser y pegar. En estos últimos años a.C. (léase: antes de la crisis) los niños se transformaban en héroes o princesas a golpe de tarjeta de crédito. Eso se acabó... de momento.

"Leer más"

Etiquetas: , , ,

6/2/12

NUEVO SORTEO GAFAS MULTIÓPTICAS


Hola a tod@s... Con unos días de retraso (por un problema logístico) llega nuestro sorteo del mes febrero: Unas fantásticas gafas de MultiÓpticas valoradas en 120 euros. Esta vez os pedimos un pequeñito esfuerzo. Como siempre tenéis QUE SER SEGUIDOR@S y enviarnos un correo a sorteosmartina@gmail.com diciéndonos que queréis participar y dejándonos un mail de contacto. Pero además queremos saber qué parte del blog os gusta más y qué creéis que deberíamos mejorar. 
Como siempre el sorteo es nacional y se realizará con Sortea2. Nos pondremos en contacto con el ganador/a y esperaremos una semana, si no hay respuesta, realizaremos el sorteo de nuevo. 
Muchas gracias por participar y suerte a tod@s... ¡¡¡Estaremos atentas a vuestros consejos!!!

Etiquetas:

REGRESO AL PASADO



Y ganó Rubalcaba. Victoria ajustada pero suficiente. Más que suficiente para diseñar el futuro desde el pasado. La política se parece cada vez más a la moda. El 38º Congreso del PSOE ha sido un "déjà vu". Vuelve la vieja guardia como cíclicamente regresan los modelos de los años 60 ó 70. Sería sólo una anécdota si no estuviéramos hablando de un partido imprescindible para la vertebración de España.
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

5/2/12

SI NO HAY AMOR....



Se acerca San Valentín...Habrá que ponerse romántica..dejad el ordenador abierto encima de la mesa a ver si "alguno" se da por aludido. Pero si no existe "el príncipe azul" no hay que preocuparse. ¿Por qué no autoregalarse en San Valentín?
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,