This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 15/1/12

21/1/12

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE...A LOS TRES!

 Esta es la historia de una mujer que ha llevado aquello de "en la salud y en la enfermedad" hasta donde quizá nunca imaginó. Cuando encontró un nuevo amor que le pidió casarse, ella sólo le puso una condición: que aceptara también a su primer marido.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,

20/1/12

EL MÉDICO EN EL MÓVIL

Sí, ya sé que no es vuestro caso, que tod@s sois jóvenes y lozan@s, pero debéis saber que llegará un día en el que vuestro cuerpo os empezará a enviar ciertas señales: un poquito de hipertensión por aquí, un poquito de colesterol por allá, que si el sobrepeso, que si la glucosa… En fin, que llega el momento en el que hay que empezar a cuidarse en serio y una vez más, la tecnología viene en nuestra ayuda.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

19/1/12

PEQUEÑOS SUEÑOS



Este es un pequeño espacio para los pequeños sueños. Son los primeros muebles de los niños para empezar a crear un espacio sencillo. Algunas ideas para un rincón de una cuna o una pequeña cama.


"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

18/1/12

LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA MODA





Ya lo he dicho en alguna ocasión, me gusta más una alfombra roja que a un tonto un lápiz. Con la entrada del año comienza la liga de los premios. En esto, como en el deporte, hay varias divisiones. Digamos que los Oscar son División de Honor, los Globos de Oro, primera, y los Goya españoles, tercera regional, estilIsticamente hablando, y sin querer ofender a nadie.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

17/1/12

BRONQUIOLITIS: EL ENEMIGO RESPIRATORIO




Si no sabéis qué es la bronquiolitis lo más probable es que no tengáis niños pequeños o que la suerte os haya acompañado hasta ahora. Mis dos hijos la han pasado cuando tenían dos meses y en ambos casos han tenido que estar una semana ingresados.
Con todos ustedes ratatán... ¡el Virus Respiratorio Sincitial!
 

"Leer más"

Etiquetas: , , ,

16/1/12

UNA SENTENCIA ABERRANTE



Juro que lo intento. Procuro ponerme en la piel de los jueces que han permitido que al menos tres personas se hayan ido de "rositas" en el caso Marta del Castillo. Intento entender que esos profesionales de la Justicia se han limitado a cumplir escrupulosamente la ley y que han llegado a la conclusión de que,- pese a los indicios y la presión social-, no había pruebas concluyentes.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

15/1/12

COSMÉTICA CELULAR O CELULOTERAPIA



Dicen que Richard Gere lleva las cremas de las que os voy a hablar hoy, a todos sus rodajes. Que no quiere usar ninguna otra. Y la verdad es que no ha envejecido mal...¿a qué no?
¿Cuál es su secreto? La cosmética celular o celuloterapia. Y...¿en qué consiste?
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,