This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 1/1/12

7/1/12

ESTAS CHICAS LO SABEN HACER


La cola de gente esperando daba la vuelta a la calle 33, en pleno centro de Washington. ¿Un estreno? ¿rebajas extraordinarias? ¿una exposición relevante? ¿regalan algo? Frío, frío. Cuando ví de qué se trataba, quise saber más de la historia de dos hermanas...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,

6/1/12

Y AHORA, A RECUPERAR EL TIPO


Ya está, ya pasó. Un año mas hemos sobrevivido a las fiestas navideñas con todo lo que conllevan: sus arbolitos, sus aglomeraciones, sus reuniones familiares y sobre todo... sus comidas-cenas pantagruélicas. Ahora viene lo realmente duro: tratar de poner nuestro cuerpo en el punto en el que lo dejamos. Y una vez más, la tecnología viene en nuestra ayuda.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,

5/1/12

UN "LARGO SILLÓN"



Una fusión de cama de día y de sillón. Esto es una "chaise longue". Su gran impulso le llegó con el rococó francés pero es algo más. Un clásico de los de verdad, quizás las primeras referencias nos llegan del antiguo Egipto. Aparece y desaparece pero no lo suficiente como para olvidarla. Ahora de nuevo es la estrella del salón.

"Leer más"

Etiquetas: , , ,

4/1/12

ÚLTIMA OPORTUNIDAD: TURRÓN DE CHOCOLATE


Hola a todos!
Hoy nueva receta de cocinarpara2 con extra de fibra y además navideña!
Es un turrón de chocolate con All Bran Choco, deliciosas almohadillas de fibra! :)
Espero que os guste!
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

REGALOS LAST MINUTE


Mañana por la noche es mi momento favorito del año. La llegada de los Reyes Magos es siempre algo mágico. Nosotros, desde El Universo de Martina, y con permiso de sus Majestades de Oriente, les hemos querido echar una mano gracias a DISET y a la FUNDACIÓN MRW.
Pero si a estas alturas de las Navidades te pillan con el saco vacío, los camellos sin cargar, y un presupuesto tan reducido como el que tiene Rajoy para gobernar, nos volvemos a poner la corona "real" y te damos algunas ideas de última hora.
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

3/1/12

LA VERDADERA MAGIA SE LLAMA SOLIDARIDAD


Doce regalos para doce niños que lo necesitan. Ese era nuestro sueño y esa es ya la realidad. Ha sido, sorprendentemente, mucho más fácil de lo que creíamos. Casi sin darnos cuenta teníamos nuestro cuarto rey Mago; a Gaspar, Melchor y Baltasar se unió Diset. Sólo teníamos que encontrarle un camello. Y de nuevo, ¡sorpresa!, apareció el mejor: un "camello" motorizado, de nombre "FUNDACIÓN MRW", que se presentó voluntario de forma generosa y desinteresada.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

2/1/12

SIN TRAMPA NI CARTÓN

Hola, os dejamos una fotito que nos envía Maine desde el País Vasco...ella ganó nuestro premio de un lote de sales y mermeladas y un delantal de patchwork...Sin trampa ni cartón. Besos



Etiquetas:

FELIZ, PESE A TODO, 2012



En este 1 de enero es más necesario que nunca poner al mal tiempo buena cara. Arrancar el año con una sonrisa siempre trae más a cuenta que hacerlo amargados por la que se avecina. Este es el año del más. Más paro, más recortes, más sacrificios, más sufrimientos, más esfuerzos. Pero -pese a todo-, Feliz 2012.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

GANADORA CONCURSO MAC



Feliz año a tod@s... este es el resultado del sorteo de los productos MAC. ENHORABUENA Y GRACIAS POR PARTICIPAR. 



Etiquetas:

1/1/12

¡FELIZ 2012! CONCURSO LIERAC.



¡Qué bien empezar el 2012 con un nuevo sorteo!
Esperamos que os guste y tenga tanta aceptación como los anterioreso. Aquí lo tenéis.
"Leer más"

Etiquetas:

LA MAGIA DE LAS ABEJAS



Ojalá pudieráis oler los productos de los que os voy a hablar...pero como todavía no tenemos ordenadores olfativos (todo llegará)...me tendré conformar con la música. Todo para que podáis trasladaros a Grecia. Porque de allí viene la marca de la que os voy a hablar hoy. De una pequeña farmacia de Atenas, propiedad de Nikos y Niki Koutsianas. Asi que subid los altavoces y dejaros llevar...nos vamos de viaje!!
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,