This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 25/12/11

31/12/11

HASTA NUNCA 2011...

Eso debe pensar más de uno y sobre todo alguien que también vive en Washington, es español muy conocido, ahora convertido en titular de periódicos y no precisamente por noticias buenas. Por primera vez, despedirá el año desde la capital de Estados Unidos. Por primera vez, las uvas de la suerte quizá le sepan diferente...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

30/12/11

LIBROS ELECTRÓNICOS: BUENOS, BONITOS, BARATOS


Seguro que os ha vuelto a ocurrir: un año más habéis dejado para el último momento el regalo más complicado, aquél cuyo destinatario tiene casi de todo y ha respondido a todas y cada una de nuestras indirectas con un “no te molestes, si yo no quiero nada…” Conclusión: os ha pillado el toro y andáis desesperados en busca de una idea. Pues aquí la tenéis: un ebook, o lo que es lo mismo, un libro electrónico: el regalo estrella de estas Navidades. Y ahora viene la segunda parte: sí, pero ¿cuál?
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,

29/12/11

REGALOS PARA LA CASA


Regalos para renovar algún rincón de nuestra casa, para los demás o para darnos el gustazo de regalarnos algo para nuestros hogares. Un capricho navideño para cualquier rincón. Todo vale. Me encanta la idea de los cojines para cambiar de aires.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

28/12/11

LA SOMBRA DE DIANA ES ALARGADA



Siempre que pienso en Kate o Catalina me viene a la cabeza porcelana con perritos pintados, tazas de té, pastas de mantequilla, puding de higos y muchos lazos... debe ser que Inglaterra y monarquía unidos, me llevan a estos cursis pensamientos. Sin embargo la esperanza de la corona británica poco tiene que ver con estas cosas, la joven esposa de Guillermo de Inglaterra es sencilla a la hora de vestir, discreta a la hora de peinarse y alguna que otra vez, hasta aburrida en su estilo.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

27/12/11

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON UN SORTEO SOLIDARIO DE JUGUETES





2011 ha sido un año decisivo para El Universo de Martina. Hemos crecido con todos vosotros y hemos tratado de corresponder a vuestro apoyo con temas interesantes y premiar vuestra fidelidad con nuestros sorteos. Ahora queremos desearos feliz Navidad y un estupendo 2012. Y lo hacemos precisamente con otro sorteo que nos hace especial ilusión, porque va dirigido a los niños.  DISET ha tenido la gentileza de cedernos una docena de juguetes para sortear en el blog (y cuando decimos una docena, queremos decir una docena…si, 12). La Fundación MRW... nos ayudará a que lleguen a su destino a tiempo. 
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

QUERIDOS NIÑOS MAGOS

                                                       
Imaginemos que cambiaran los papeles y los "Reyes Magos" pudieran escribir a los niños. Querida Teresita: sabemos que te hace mucha ilusión esa extraña muñeca a la que llamas Monster High pero ni con nuestra magia hay manera de encontrar una de ellas. ¿Qué te parece si la cambiamos por un precioso cuento de hadas? Teresita diría que no y los "Reyes" buscarían en otra tienda, y en otra tienda y en otra... porque cuando a los niños se les mete algo en la "carta" no hay manera de sacarlo.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

26/12/11

PALABRA DE REY


"La Justicia es igual para todos". Palabra de Rey. Era el discurso más esperado en años y no decepcionó. Es verdad que Don Juan Carlos pudo ir mucho más lejos en su portazo al "yernísimo"  pero citarle expresamente era demasiado pedir para una Casa del Rey que mide al milímetro cada gesto, cada palabra, del discurso a los españoles.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

25/12/11

REGALOS DE BELLEZA NAVIDEÑA



¡Ay qué quedradero de cabeza esto de los regalos! A lo mejor ya los tenéis elegidos pero por si acaso yo os doy alguna idea, eso si, de belleza o cuidado personal,  que es lo mío.
"Leer más"

Etiquetas: , , ,