This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 18/12/11

24/12/11

LA LUZ LA PONES TÚ

   
O casi mejor, dime cómo iluminas tu Navidad y te diré cómo eres. En esto también se retrata uno. En USA es más fácil de ver porque no existe el alumbrado de las calles a cargo del ayuntamiento. Aquí corre a cuenta de cada uno y en esto, como en todo, sobre gustos no hay nada escrito...

"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

23/12/11

APLICACIONES TONTAS PARA TELÉFONOS INTELIGENTES


“Te voy a poner mirando a Cuenca…” Ahora podremos decirlo con propiedad, porque gracias a iCuenca, sabremos en todo momento en qué punto del horizonte se sitúa esta bella ciudad castellano-manchega. Si somos más de “mirar a Ceuta”, necesitamos mandar a alguien “a … a Parla”, o demostrar que “Teruel también existe”, ésta es también nuestra aplicación: sólo hay que seleccionar el destino y su brújula nos mostrará el camino…
¿Qué, cómo se os queda el cuerpo? Seguro que os estáis preguntando cómo habéis podido vivir hasta ahora sin ella… Pues hay más: El catálogo de aplicaciones absurdas es infinito…
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

22/12/11

RECETA DE NAVIDAD: PULARDA RELLENA

¿Os atrevéis con una pularda rellena para Navidad? Belén, de cocinarpara2 nos da la receta. ¡Buen provecho! 
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

MESAS DE NAVIDAD



Lo siento pero me he metido tanto en este ambiente navideño que no me he podido resistir y he buscado  unas ideas más sobre Navidad, esta vez para ponerlas en la mesa de una "buenanoche".


"Leer más"

21/12/11

MÁS QUE BOLSOS


Conocido es por todos mi amor al 2.55 de Chanel, sobre todo para los que me leen cada semana, (gracias Rosa de Valladolid por ser tan fiel). Pero no es el único bolso que me encantaría ver en mi armario. Y es que aunque muchos del género masculino son incapaces de entenderlo, hace mucho que los bolsos han dejado de ser meros portadores de llaves y carteras para pasar a ser todo un símbolo. Estos son los más oscuros objetos de deseo de cualquier mujer.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

20/12/11

¡COMIENZA EL ESPECTÁCULO... INFANTIL!



Qué bonita es la Navidad, qué bien se está en casa, qué ganas de estar con los niños... Todo es cierto pero ay, ay, ay... que levante la mano el padre o madre que no ha sentido nacer en su interior una bestia desconocida capaz de coger al pequeñín y enviarlo por correo ordinario a alguna isla lejana de Nueva Zelanda. ¿Alguno en la sala? ¿A qué sí? pues -después de constatar la realidad- vamos con las soluciones...

"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

19/12/11

EL DISCURSO DEL REY



Esta vez no vale con el manido "me llena de orgullo y satisfacción". Esta vez, Don Juan Carlos se la juega. Afronta una de las semanas más difíciles de sus 36 años de reinado. Quizás la suerte esté echada porque es probable que ya tenga ultimado el discurso navideño más esperado. Millones  de españoles quieren saber qué piensa, de verdad, de su yerno.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , ,

18/12/11

LUJO TAMAÑO PITUFO




Hay una página web que me tiene fascinada. No lo puedo evitar. Lo de ser adicta a la cosmética pues tiene estas cosas. Todavía no he picado pero ese día va a llegar. Lo se. 

"Leer más"

Etiquetas: , , , ,