This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 4/12/11

10/12/11

Y ESTADOS UNIDOS LLAMÓ A DIOS...


Me llama la atención cada vez que lo oigo al final de un discurso importante de Obama. O cuando lo leo en los billetes de dólares. O cuando un político tiene que disculparse por algo y alude a Dios. Son frases "religiosas"-alguna convertida en lema-que en España levantarían polémica si las usáramos como hacen aquí.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

9/12/11

QUERIDOS REYES MAGOS: QUIERO UN IPAD

Cualquiera diría -viendo la reacción de este bebé ante una revista de papel- que nacen ya con la tecnología táctil incorporada. Según un reciente estudio de Nielsen el 44% de los chavales de entre 6 y 12 años quiere un iPad como regalo de Navidad. Y si pudiéramos preguntar a los bebés, la respuesta no sería muy distinta, porque ellos también se sorprenden, entretienen y aprenden con la famosa tableta. Incluso tienen su propio mercado de aplicaciones. Aquí van algunas de las más interesantes: 
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

8/12/11

LUCES DE NAVIDAD



Encender luces en Navidad. No hacen falta grandes adornos tan solo una iluminación que haga de nuestra casa un sitio diferente.

"Leer más"

7/12/11

TOP SECRET





Si os fijáis bien en estas tres fotos, tanto Eva Longoria, como Beyoncé, pasando por Jennifer Lopez guardan el mismo secreto: su palabra clave es Spanx. Se trata de la firma de ropa reductora más famosa entre las celebrities de Hollywood que ya puedes encontrar en España, en concreto, y por ahora, en El Corte Inglés.

"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

6/12/11

SE ARMÓ EL BELÉN


Aún recuerdo aquel gigantesco Belén que colocaba mi padre en un tablero al que ponía musgo real, agua real, piedras reales y figuritas que casi parecían tener vida propia. Un año se atrevió a hacer las casitas con cajas de medicinas pintadas y sacó pecho ante nuestros ojos de asombro. Era otra época, los niños ni rechistábamos cuando papá decía ¡no se toca nada! y como mucho acercábamos un dedo cuando no había nadie delante. Todo ha cambiado. 

"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , ,

5/12/11

GUERRA DE SEXOS....AL VOLANTE



Confieso que me sonrojé al ver que una autoescuela de Zaragoza ofrecía una tarifa plana para los clientes por sacarse el carné de conducir. 665 euros para ellos y 800 para ellas.  Mismo examen, mismas prácticas y casi 200 euros de diferencia en razón del sexo. Alegan que las mujeres necesitan hasta un 50 por ciento más de clases prácticas y con ese falaz argumento justifican un  "clavo" sexista a todas luces.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

4/12/11

COSMÉTICA NICHO ESPAÑOLA


Seguro que muchas la conocéis porque lleva dos años en el mercado. Para mi es un bebé recién nacido..asi que intentaré mirarla con ojos nuevos.
"Leer más"

Etiquetas: , ,