This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 13/11/11

19/11/11

SE NOS HA OLVIDADO CORRER

 No me lo había planteado antes. Pero llegué a Washington y ví a tanta gente haciéndolo en mi barrio que pensé:"por qué no". Dicen que engancha, da energía, es al aire libre y ¡gratis!. Así que se lo propuse a una amiga y empezamos. El primer día no podía con mis piernas. A los 10 minutos ya sentía agujetas. Pero luego...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,

18/11/11

ELECTRODOMÉSTICOS INÚTILES ¿PARA QUÉ OS QUIERO?

La primera vez que la vi aparecía fotografiada en el catálogo de una tienda de electrodomésticos…. No le presté demasiada atención y pasé la página despreocupada. Varias semanas después, volví a encontrarme con ella: esta vez, se me ofrecía con un importante descuento por la suscripción a una revista de consumo. Esta vez sí: piqué, mordí el anzuelo, entré al trapo y me lancé. Al poco tiempo... ¡la tenía en casa!
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

17/11/11

DE COLORES


El blanco es la estrella de la nueva decoración pero hoy lo vamos a pintar de colores. Una pared o un pequeño espacio con una pincelada de colores atrevidos o pegados a la moda como el gris. Mirad estas propuestas porque seguro que os darán ideas. 
"Leer más"

Etiquetas: , ,

16/11/11

EL ESTILO DE... LAURA PONTE


Ella es, sin duda, una de mis favoritas. Laura Ponte ha impuesto un tipo de belleza lleno de verdad, alejado de las modas. Es de esas mujeres que nacen tocadas por el estilo y la elegancia, con ese punto tan "chic" que el resto buscamos toda la vida y muchas nunca encontramos. La modelo asturiana, nacida en Galicia, es una chica con clase, solitaria, relajada y muy atractiva, siempre sin proponérselo. No me importa el momento del día o la ocasión en la que la veo, siempre quiero vestir como ella, siempre sueño con tener esa imagen de dibujo manga, con esos enormes ojos y esa delicadeza de vajilla de Limoges.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

15/11/11

EN CAMPAÑA... EN TIENDA DE CAMPAÑA




-Que no Héctor, que no... que cuando los políticos están en campaña no se meten en una tienda, usan linterna y calientan la comida en un camping gas. Ahora no lo entiendes, hijo, porque tienes cuatro años, pero estar en campaña es algo mucho más importante. Van de ciudad en ciudad contando qué van a hacer para solucionar los problemas. 
-¿Y duermen en tiendas de campaña, mamá? Que no hijo, qué pesado...

"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

SIN TRAMPA NI CARTÓN


Os dejo las fotos y el post que ha escrito Wows. La ganadora del precioso colgante de Swarovsky que sorteamos el mes pasado...Hay que tener suerte pero siempre le toca a alguien!...Gracias a todas por participar. "Leer más"

Etiquetas: , ,

14/11/11

MIS QUINIELAS



Con una campaña tan insulsa e inútil como la del 20-N al "Intruso" sólo le queda la opción de divagar e imaginar qué puede pasar la tarde- noche de la jornada electoral. ¡Vaya tostón de anticampaña! Descontado el resultado, lo único apetecible es ponerme en la piel del ganador y jugar a las quinielas.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

13/11/11

ORO PARECE...

Tentador... es muy tentador. ¿Que no hay dinerito para un anillo de oro? Pues a quitarse el gusanillo con cosméticos que lo lleven. Tampoco es que sean baratos… pero es lo que tienen los caprichos.
En este post, la belleza viene en quilates.
"Leer más"

Etiquetas: ,