This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 6/11/11

12/11/11

SI LOS LAPSUS HABLARAN...


Debieron ser los 45 segundos más largos de su vida. Cualquiera que haya tenido que hablar en directo en la tele se hace una idea de lo mal que te sientes. Pero el lapsus de Rick Perry en pleno debate con sus rivales republicanos parece ser algo más que un simple "fallo" de la memoria...

"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

11/11/11

DUÉRMETE NIÑO, DUÉRMETE... ¡¡¡YA!!!


"¡Ardor guerrero vibre en nuestras voces 
y de amor patrio henchido el corazooooón...!"
Una joven e inexperta madre entona el himno de Infantería con su hija recién nacida en brazos, mientras recorre la casa con paso marcial… Ésa era yo hace algunos años… Sí, parece un poco radical pero ¿qué no haría una madre para dormir a su bebé, cuando ya se han agotado las nanas, los paseos y los argumentos? Una vez más, la tecnología viene en nuestro auxilio…
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

10/11/11

MINIQUICHES RÁPIDAS O TARTAQUICHES



Hola a todos!
Hoy os traigo una receta que descubrí en una boda!  Eran quiches tamaño bocado y con la base como de tartaleta.  En ese momento pensé: Uy!...Esto lo puedo hacer yo y ¡me parece una idea fantástica!
¡Las hago para fiestas y cenas!  De hecho en una fiesta de mi hermana creo que gasté 80 tartaletas (éramos unas 30 personas) y no sobró ni una!...
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

SIMPLE NAVIDAD



La Navidad puede ser tan simple como esta casa, llena de sencillos detalles. Esto es un avance navideño para los que se han cansado del espumillón y las bolas de mil colores.  
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

9/11/11

UNAS VIENEN, OTRAS SE VAN



Estaba viendo el debate entre Ra y Ru y me asombró la importancia que todos los medios de comunicación dieron al vestuario de los candidatos. Que si traje azul, corbata azul, camisa blanca, zapatos castellanos... Yo la verdad es que sólo podía fijarme en el plató...alguien tuvo la terrible idea y el mal gusto de ponerlo en tonos lila. 
Bueno -comentario aparte sobre mi moradofobia- me puse a pensar en cómo visten nuestras políticas, de los dos bandos, azules y rojos, de los dos grandes partidos, sin preferencias, y llegué a la conclusión de que salvo dos o tres excepciones...MAL O REQUETEMAL. 
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , ,

8/11/11

NIÑOS ABRIGADOS PERO ¡¡¡NO DERRETIDOS!!!!

Menos el calendario, todos nos habíamos dado cuenta de que (leer canturreando)... ¡ya toca que llegue el frííííoooo!. Los adultos íbamos improvisando como podíamos pero con los niños es más complicado. Y ahora, después de tanto calorcito, hay que abrigarles. Mi madre siempre me hace sentir como si les llevara semidesnudos. Pero ¿qué quiere esta mujer? ¿qué se me derritan? Que hablen los pediatras...

"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

7/11/11

A CARA DE PERRO

Voy a arriesgar. "El Intruso" se desmarca  de todos aquellos que esperan un debate insulso, aburrido y falto de contenido. Se enfrentan dos buenos oradores -finos estilistas en al argot pugilístico-, que no van a dar descanso. Uno a su lengua viperina. El otro a su ironía. Espero 90 minutos intensos y directos. Uno -Rubalcaba -, está obligado a atacar porque tiene todo perdido. El otro - Rajoy-, podría conformarse con aguantar el chaparrón y dejar que el reloj avance. No creo que lo haga. Los dos saldrán a cara de perro.
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

6/11/11

EL PERFUME DE KATE



Lo reconozco el titular es una simpleza. Un gancho para que sigáis leyendo. Ojo, que es verdad, que este perfume es uno de los que usa Kate Middleton. Pero además es una fragancia con historia. Una historia fascinante. Y ahí va otro gancho…Su versión más lujosa cuesta 27.500 euros...
"Leer más"

Etiquetas: , ,