This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 2/10/11

8/10/11

MICHELLE SE DA UN RESPIRO


La vieron el otro día tirando del carro de la compra cual mujer-moderna-pringada-madre o lo que a cada una le inspire esta imagen. Pero por más gorra de beísbol que se calce o más de "andarporcasa" que se vista, Michelle Obama es Michelle Obama. Y la pillaron o...¿ quizá no fue tan casual esta casualidad?
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

7/10/11

EL SECRETO DE LAS TIENDAS APPLE

Y tan fatal. La muerte de Steve Jobs nos ha dejado la sensación de que nos falta algo muy valioso y hemos sentido la necesidad de expresarlo de muchas formas. Ésta es la mía, porque su genialidad también se respira en sus tiendas, visita obligada para los turistas en cualquier ciudad del mundo. ¿Cuál es el secreto, su impresionante arquitectura, su vanguardista diseño, la profesionalidad de sus empleados? No, el secreto de las tiendas de Apple está en una máxima comercial llevada al extremo: “El cliente siempre tiene la razón”, aunque haga cosas muy poco razonables, surrealistas o disparatadas. 
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

6/10/11

UN BAÑO DE IDEAS




¿Quién no ha soñado o algo más...en una bañera? Lo han hecho romanos, vaqueros del lejano oeste, amantes de cualquier época y como no, grandes psicópatas. Lo vimos con el sueño de Kevin Spacey en "American Beauty".
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

5/10/11

LO QUE NOS GUSTA UNA BODA...


Este no es un post al uso pero no he podido resistirme.  Hace unos días estuve de viaje en Amsterdam. Una visita de placer. Entramos en la Iglesia Nueva, en el centro de la ciudad, donde se casaron Máxima Zorreguieta y el Príncipe
¿Y qué me encontré?...Una auténtica exposición de alta costura. Si, si. Alta costura en una Iglesia Católica.
"Leer más"

Etiquetas: , ,

4/10/11

LOCOS POR LOS DINOSAURIOS

Por alguna razón que se me escapa los pequeñajos se sienten atraídos por los dinosaurios. Yo soy la prueba viviente de la madre "agotá" de explicar por qué puñetas cayó un meteorito que mató a los "dinos". Mi hijo cumple hoy 4 años y sabe nombres que yo soy incapaz de retener. Ahí va la prueba...



"Leer más"

Etiquetas: , , ,

3/10/11

SORTEO DE COCINA










Este mes, con motivo del estreno de la sección ¿COCINAMOS? sorteamos un lote de mermeladas y sales de El Teso Gourmet y un delantal de patchwork hecho a mano. Mirad que buena pinta tienen...
"Leer más"

Etiquetas:

EL ABUELO "CEBOLLETA"

Hola chicas. Tenemos visita. ¡Isidoro ha vuelto! Ha cambiado su chaqueta de pana por un look más deportivo, se trae 15 ó 20 kilos de más, luce un reloj propio de la otrora "beautiful people" pero ha vuelto al rescate de sus huestes.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

2/10/11

SORTEO COLGANTE SWAROVSKY

Hola a tod@s!!
Aquí estamos otra vez con un sorteo!...Estamos muy contentos porque el blog crece y crece gracias a tod@s vosotr@s, por eso intentamos que los concursos os resulten interesantes. Para celebrar el número de seguidores y de visitas que ya tenemos,  este mes hemos decidido sortear un regalazo. Este colgante de Swarovsky, de su nueva colección, valorado en 210 euros. 
"Leer más"

Etiquetas: , ,

¡¡BEAUTY NEWS!!

Lo haré de vez en cuando. Contaros todas las novedades de belleza que vamos conociendo. Para que estéis informad@s de las últimas noticias. Eso si, de estas no puedo opinar porque todavía no he probado ninguna.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,