This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 4/9/11

10/9/11

ADIÓS A "LA DÉCADA PERDIDA"


Mi reacción fue no reaccionar. Me repetía: "esto no es real". Supongo que como le pasó a la mayoría.  Diez años después, esa sensación vuelve cada vez que veo las imágenes del 11-S y lo que vino detrás.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

9/9/11

LAS FUNDAS MÁS ORIGINALES PARA EL IPHONE (actualizado)

¿Decepcionados? Un año esperando el iPhone 5, especulando sobre su diseño y sus prestaciones... Llega el gran día y Apple nos sorprende con un nuevo sistema operativo, mejoras en iCloud y otra versión del iPhone 4, pero ¿no hay mas? ¿dónde está el 5? Pues parece que habrá que esperar, así que ahora más que nunca os propongo prolongar la vida de nuestro anciano amigo: basta con vestirlo con una funda original y ¡hala! a estrenar móvil.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

8/9/11

EL UNIVERSO EN LA VOGUE FASHION NIGHT OUT


Si. Es Paula Echevarría. Guapísima. Divina. El Universo de Martina se la encontró ayer en la VOGUE FASHION NIGTH OUT. En la tienda de Dolores Promesas. Hablamos con ella. Amabilísima, simpática. Nos contó que en el mes de agosto, su blog, Tras la Pista de Paula, ha tenido 3,5 millones de páginas vistas. Ahí es nada. También que todos los días al salir de casa se hace una foto para el blog y que está abrumada con el éxito que tiene. ¿Qué más se encontró El Universo en la noche más glamourosa del año?...Cosas muy interesantes...
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

BLANCO Y NEGRO



La decoración en Blanco y Negro que llenó los hogares en los años 80 ha vuelto. Grandes interioristas la han recuperado en algunos de sus proyectos. Os presento a tres de las mejores decoradoras españolas que han pintado sus ideas en blanco y negro.
"Leer más"

Etiquetas: ,

7/9/11

LUCIENDO PALMITO EN VENECIA


Me gusta más una alfombra roja que a un niño un caramelo. De hecho, nunca me ha llamado la atención eso de ser actriz, la interpretación y esas cosas, pero lo de que te presten el vestido de la firma que tu quieras, te peinen, te maquillen y pasees por una alfombra roja para lucirlo... eso me da envidia cochina. Esta semana se está celebrando el Festival de Cine de Venecia. ¿Que películas compiten? ahh ni idea, ¿que modelitos me han gustado más y de quién son? todos los detalles que pidáis y más...

"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

6/9/11

NO OS "FIEIS" DE LAS FAMOSAS




Aparecen en las portadas guapísimas y estupendas, sonrientes y presentando a sus bebés como lo más normal del mundo. Son famosas, felices y tienen hijos más allá de los 40 porque les da la gana. La verdad es distinta, como el resto de las mortales a sus años la mayoría ha pasado por una clínica de fertilidad.

"Leer más"

Etiquetas: , , ,

5/9/11

COSA DE DOS


Hola chicas. Media semana rebanándome el cerebro en busca de tema para el post del Intruso y la respuesta la tenía en el propio "Universo de Martina". La de "Me falta un cable" me apuntó el camino, me abrió los ojos y me dio la pista. Si el sexo mueve el mundo hoy toca hablar de lo que mueve el sexo. Y no hablo sólo de dinero.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

4/9/11

LA NUEVA ROSA DE KIELH´S


Aunque su nombre suene a eso..ni está en el Ártico, ni se parece a una rosa ¿no?.Pero ese es su nombre. Rosa Arctica ( que no ártica)...y es el nuevo secreto de belleza de Kielh´s.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,