This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 28/8/11

2/9/11

¿VACACIONES?¿Y ESO QUÉ ES?


¿¿¿UN MEEEES??? Me preguntan mis amigos americanos como si no hubieran entendido bien que les he dicho que sí, que en España, lo normal es tener un mes de vacaciones en verano. Su reacción destila una mezcla de asombro, envidia sana y perplejidad…


"Leer más"

Etiquetas: , , ,

1/9/11

SEXO A PILAS

¿Quién me lo iba a decir? Yo que siempre me reí de las trasnochadas reuniones de Tuppersex y de quienes participaban en ellas y aquí me tienes, con otras diez mujeres, profesionales de éxito, muchas de ellas madres, serias, discretas… mirando de reojo una misteriosa maleta roja aparcada en un rincón del salón…
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

EN TIEMPOS DE CRISIS...¡IMAGINACIÓN!

¿Tenéis a mano una camisa de hombre? Mirad todo lo que se puede hacer con una. Por cierto....Uxía, de El Vestidor...cumple años...¡FELICIDADES!


LA SELECCIÓN DE UNA EXPERTA



Marta Tamayo, de "Le Secret du Marais", elige estos tres productos de entre todos los que tiene en su tienda.


SERUM SUPREME MAINTENANCE DE Dr. Sebagh. 




Con la concentración más alta de principios activos existente. Acido hialurónico, E.P.F., Antarticine y el Resveratrol. Mejora su elasticidad, el tono y la luminosidad de la piel.60 ml/260 euros.

ELLIS RED de Ellis Faas.



Desde que lo conoce se ha atrevido, por fin, a pintarse los labios de rojo. Con vitamina E y del color de la boca de Blancanieves. 25 euros


AQUA UNIVERSALIS DE FRANCIS KURKDJIAN 

Un agua para la piel, la casa, la ropa, las sábanas. Huele a ropa limpia. Lleva bergamota, limón de Sicilia, bouquet blanco, maderas claras y almizcladas. 70 ml/ 95 euros. 

Otros productos que le encantan, aunque no los venda: las lacas de uñas de Deborah Lippman y los productos para pies y manos de Bastian Gonzalez.




Etiquetas:

MINIMALISMO SALVAJE

¡Da tanta pereza volver! que os propongo un respiro. Es un paseo por casas llenas de diseño, vacías de muebles y colocadas de forma salvaje para romper con el paisaje.

"Leer más"

Etiquetas: , , ,

31/8/11

LADY FASHION VICTIM



Así,  a primera vista, nadie lo diría. Pero Lady Gaga y yo tenemos muchas cosas en común. Por supuesto no hablo de talento musical, mi marido no me deja ni que le cante a mi hijo de lo mal que lo hago. Pero a pesar de que ahora le ha dado por vestirse de hombre, cosa de la que yo no peco, la cantante neoyorquina es una adicta a la moda, a su manera, pero una fashion victim como una menda. De hecho, es una precursora de las tendencias,  dejemos a parte el modelito de carne que se puso el año pasado para los premios MTV, y exagerando todo hasta lo imposible, ella sigue la moda al dedillo. ¿No me me creéis? os voy a convencer.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

30/8/11

¿PREPARADOS PARA LA VUELTA AL COLE? YO, NOOOOOOOO





¿Hay trucos para ahorrar en la vuelta al cole?
¿Conocéis las ayudas que ofrecen las distintas administraciones?
¿Sería buena idea implantar el uniforme en los colegios públicos?
¿Os imponen las tiendas en las que hay que comprarlos? ¿Sabéis que si no dejan pasar al niño porque el uniforme se ha comprado en otro establecimiento, los colegios cometen un delito?
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

29/8/11

YO TAMBIÉN HABLO "BALLENO"



Hola chicas. Me pasa como a Dori la de "Buscando a Nemo". Me toca hablar balleno tras un mes de agosto en el que me he traido puesto todo lo del anuncio. No me he dejado nada en la playa.  Las gambas, los chopitos, las croquetas y el jamoncito del famoso anuncio de la ONCE se me han pegado como lapas y no precisamente en el carro de la compra.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

28/8/11

¡PIES PARA QUÉ OS QUIERO! NUEVO SORTEO




¡Y yo que pensaba que tenía muchas cremas hidratantes! Pues no. Ahora resulta que lo que más acumulo son productos para pies. Y a la vista está que algunos no me han debido de convencer mucho porque ahí están, durmiendo el sueño de los justos.
"Leer más"

Etiquetas: , , ,