This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 24/7/11

30/7/11

LA PRÓXIMA SEÑORA DE MONCLOA


¿Quién será?...



¿Viri ó Pilar?



"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , ,

29/7/11

CON LOS GADGETS AL SOL




¿Apagas la nevera durante el invierno porque en la ventana los alimentos ya reciben suficiente frío? ¿Recorres varias veces la casa comprobando que no hay luces encendidas? ¿Sientes una aversión enfermiza hacia todo lo que sea despilfarro? Ojo, puedes sufrir carborexia, un término acuñado por el New York Times para definir la obsesión por el ahorro energético. Van a conocer a una pareja que no sufre este trastorno, pero le anda cerca. Viven desenchufados de la energía eléctrica, pero están enganchados a otra mucho más limpia y barata: la solar.


"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

28/7/11

DE ÁFRICA A LA INDIA

Os invito a un viaje exótico para llenar algunos espacios. Los ambientes étnicos están de moda, sobre todo en esta época.

"Leer más"

Etiquetas: , ,

27/7/11

YO LO VI PRIMERO

Cada temporada un vestido vuelve locas a las famosas y son varias las que lo lucen en distintas ocasiones. Las firmas saben que es la mejor publicidad posible: una celebrity con uno de sus diseños en una alfombra roja o en la fiesta del verano. Pero no a todas les queda bien, ¿a quién le sienta mejor?...Podéis opinar.




"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

26/7/11

EL SEMENTAL "ESPAÑÓ": ¿SE PUEDE LLAMAR PADRE A UN DONANTE DE SEMEN?




Probablemente nunca imaginó en la intimidad del desahogo sexual junto a un bote esterilizado, que saldría en la prensa de todo el mundo bajo un titular en el que se le bautizaba como “el semental de Tennesse”.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

25/7/11

MINISTRO CAMPS




Hola chicas. Lo confieso, tenía mis dudas. Vi las manos de Rajoy por primera vez y pensé que le faltaban arrestos para cortar la tela por lo sano y hacer un traje de difunto político a su amigo Paco. A Paco Camps.
"Leer más"

Etiquetas:

24/7/11

¿QUÉ LLEVAS EN EL BOLSO?

No. Este post no es de belleza. Es de bolsos. O mejor dicho, de organizadores de bolsos. Y sí. Le he pedido permiso a Uxía, de El Vestidor. Y lo ha entendido. Tenía que redimirme de alguna manera. Sacarme la espinita.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,