This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 17/7/11

23/7/11

MI FAMILIA Y ALGÚN OTRO




Esto podría ser el cuento del patito feo. O la propia vida. Smiles era un polluelo que rescatamos del suelo. Se cayó dos veces de su nido que, por cierto, estaba encima del techo de nuestro baño. La primera lo devolvimos a su casa.
"Leer más"

Etiquetas:

22/7/11

MAMÁ, ¿QUÉ ES UNA MÁQUINA DE ESCRIBIR?

El día que mi hijo de 9 años me lanzó esta pregunta así, a bocajarro, me quedé sin palabras. ¿Cómo le explico yo a un renacuajo que navega como experimentado marino por Internet, que entiende mi teléfono móvil mejor que yo y que programa el DVD en segundos, que hace no muchos años, las cosas no eran así, que la tecnología iba a pedales, que tardábamos una semana en ver nuestras fotos de las vacaciones, siempre en papel (no, no intentes ampliarla con los dedos, esto no funciona así), que la consola era un mueble sobre el que dejábamos casi todo, y que un ordenador era un señor que colocaba muy bien las cosas?
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

21/7/11

PEGADOS AL VINILO


+


No es tiempo de grandes reformas. Os invito a refrescar las paredes con algunas ideas de vinilos.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

20/7/11

PLANES PARA QUE LOS NIÑOS SE DIVIERTAN, SE AGOTEN Y DUERMAN DE UN TIRÓN. PARTE I






Hay padres expertos en la búsqueda de actividades para entretener a los pequeñajos, son como aves rapaces a la caza de ideas con las que llenar las horas de ocio veraniegas. Los niños son niños ( ya lo dijo algún sabio después de quemar millones de neuronas) y los padres somos… ¿despojos humanos?
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

19/7/11

NO CUENTO OVEJITAS, CUENTO MANOLOS




La primera vez que escuche la palabra "Manolos", refiriéndose a un zapato y no a un hombre llamado también Manuel, era becaria en la revista más vendida de este país de cuyo nombre no quiero acordarme.

"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

TENGO EL SÍNDROME DE LA MALA MADRE

Cuándo mi hijo empezó a hablar... ¡en rumano!... nos dimos cuenta que había llegado el momento; necesita pasar más horas con alguno de los dos.. ¿Tú o yo?
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

18/7/11

¿QUIÉN LA TIENE MÁS GRANDE?


Hola chicas, lo prometido es deuda. Lo reconozco. He pasado media semana mirando de soslayo el tamaño de mis dedos. Toda una vida pendiente del ombligo hacia abajo para que al final me digan que la clave del tamaño de lo que importa está en la mano.
"Leer más"

Etiquetas:

17/7/11

¿SÉRUMS MILAGROSOS?



Era difícil resistirse porque...¿son o no son atrayentes?




"Leer más"

Etiquetas: , , , ,