This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 3/7/11

9/7/11

PERO...¿HAY ALGUIEN MÁS AHÍ?

La pregunta me ha perseguido estos días en mis excursiones por uno de los sitios que más me han impresionado. Un lugar que me hace repetir aquello de: “es que estos americanos lo tienen todo”.
"Leer más"

Etiquetas:

8/7/11

LOS GADGETS SON PARA EL VERANO


Sí, ya lo sé, las vacaciones son para desconectar, pero ¿estáis seguros? ¿Realmente creéis que podéis ausentaros así por las buenas de las redes sociales, que podéis separaros de vuestra música o vuestros dispositivos móviles? Si habéis necesitado unos minutos para responder, seguid leyendo. Aquí van algunas propuestas que os permitirán seguir “enganchados” en cualquier rincón del planeta…
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

ESTOY CACHONDO



Hola chicas. Sí, lo reconozco, estoy cachondo. No puedo evitarlo cuando pienso en el otoño caliente que se avecina porque a mi -como al político cántabro de las anchoas-, hay cosas que me ponen. Y no hablo de sexo. 



"Leer más"

Etiquetas:

7/7/11

LA NUEVA MANICURA FRANCESA


¿Acostumbradas a esto? Pues se acabó. La manicura francesa se reinventa. Las uñas se rebelan y piden color. A ver que os parecen estas propuestas.
"Leer más"

Etiquetas:

DE PUERTAS AFUERA


Es tiempo de abrir puertas y ventanas. Estamos de mudanza, lo mejor de las casas hay que vivirlo al aire libre. El verano está en la calle. Las terrazas y los jardines se ponen cómodos y se iluminan.

"Leer más"

Etiquetas:

6/7/11

RADIANTE Y SOSA IBA LA NOVIA


Sé que os gustó a todas, pero a mi no. Cuando un vestido de novia deja indiferente, es decir, no desata pasiones, no es un buen vestido de novia.

"Leer más"

Etiquetas:

4/7/11

EL SUEÑO DE UNA TUMBONA DE VERANO... CON DOS NIÑOS CHILLONES


Que levante la mano el padre o madre que nunca haya tenido ganas de “desenchufar” a sus amados retoños para tener un ratito de paz. En verano podemos disfrutar más de ellos pero nadie dijo que cuidar niños es fácil.
"Leer más"

Etiquetas:

¡MENUDO GALLINERO!

Hola chicas. Aquí estamos metidos en el “gallinero” universal porque no sabéis lo que ha sido el “parto” del Universo de Martina. ¡Madre del amor hermoso! Si estoy rodeado, de verdad.
"Leer más"

Etiquetas:

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Todos con la cámara en alto y mirando al cielo para captar el instante. Pero...¿qué está pasando? 
"Leer más"

Etiquetas:

3/7/11

LA ROSA BÚLGARA DE CARLA


En persona, tiene la piel resplandeciente, sin manchas, casi sin arrugas. Seguro que la rosa que tanto la enamora tiene mucho que ver...pero a mi me da que va a ser GENÉTICA. Si no, mirad la foto de Concha, su bisabuela materna.
"Leer más"

Etiquetas: